Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

La diva conserva su espectacular figura

Amparo Grisales cumplió años, le contamos cuántos

Hace pocos días estuvo de cumpleaños la mujer que es considerada la única diva de Colombia y cuya edad es objeto de curiosidad, pues su espectacular figura no refleja los años que tiene.

Amparo Grisales cumplió años el pasado lunes, 19 de septiembre, y los celebró de manera muy privada.

El debate de los años

Aunque ella no la oculta, la edad de la actriz es frecuente tema de debate nacional, pues aparenta muchos menos años de los que tiene, lo que hace que algunos crean que es mucho más joven.

Al mismo tiempo, personas que llevan mucho tiempo viéndola en la pantalla, creen que la diva, pese a su conservada apariencia, tiene más años de los que dice en su cédula.

Amparo Grisales lleva casi 52 años en la actuación, por la que muchas generaciones crecieron viéndola en telenovelas como Manuela y películas como Tiempo para amar, en los años 70; El gallo de oro y La virgen y el fotógrafo en los 80; En cuerpo ajeno y Bésame mucho en los 90, y recientemente en la serie Las muñecas de la mafia, el reality Yo me llamo y la película El Paseo 6.

Gracias a la disciplina tanto en su alimentación como en el ejercicio, la diva le ha ganado la batalla a los años de manera natural, sin caer en la tentación del bisturí, como lo han hecho divas de otros países, como la mexicana Lucía Méndez, que desfiguraron su rostro por el exceso de cirugías y procedimientos invasivos.

Su edad

Pero, finalmente, ¿Cuántos años cumplió Amparo Grisales el pasado lunes? La diva nació en Manizales el 19 de septiembre de 1956, por lo que acaba de cumplir 66 años.

A su edad, Grisales conserva plena vigencia y trabaja en varios proyectos, entre ellos una nueva película basada en una historia del escritor Jorge Franco. Por lo pronto, sus fans esperan verla pronto en una nueva temporada del reality Yo me llamo, del Canal Caracol.

Foto: Instagram agrisales333


Le puede interesar:

Amparo Grisales confesó su secreto mejor guardado y causó furor

La mencionada ha sido tendencia por compartir su secreto mejor guardado, como ella lo define, que ha generado que tenga una vida saludable y conserve su apariencia pese a su edad.

Leer más


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: