Cali, mayo 23 de 2019. Actualizado: jueves, mayo 23, 2019 02:20

TEMAS DESTACADOS:

El especial se transmitirá a partir de las 6:30 A.M.

Al día con todo, hoy desde Rosas

El programa “Al Día Con Todo” emitirá mañana martes 23 de Abril un especial periodístico sobre la difícil situación que viven algunas zonas del pacífico colombiano,como consecuencia de la ola invernal en el país.

La presentadora Marcela Correa será la enviada especial del informativo de la mañana de Telepacífico, junto a Adrian Tintinago nuestro corresponsal permanente en el Cauca; estarán en directo informando desde el municipio de Rosas, con la voz comunidad, las autoridades y las más completa información de esta noticia en desarrollo.

Desde el set de “Al día con todo” se realizará un completo análisis sobre las consecuencias de la ola invernal en el pacífico y especialmente en el departamento del Cauca.

La más completa información de la actualidad del pacífico colombiano en las mañana, de lunes a viernes, en “Al día con todo” ; sintonícenos a partir de las 6:30 A.M. A través de la señal de Telepacífico, www.telepacifico.com/senalenvivo, o la aplicación gratuita para dispositivos móviles app Telepacífico.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: