Acuerdo entre Sony y Fernando Gaitán Acuerdo entre Sony y Fernando Gaitán

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

Hasta ahora ha trabajado de manera exclusiva con RCN

Acuerdo entre Sony y Fernando Gaitán

Sony Pictures Television anunció hoy la firma de un acuerdo de desarrollo de contenido con el guionista colombiano Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea). El acuerdo es el primero de su tipo para Gaitán, que ha trabajado de manera exclusiva con RCN de Colombia durante muchos años.

Ana Bond, vicepresidenta y directora ejecutiva de producciones internacionales en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. para SPT, comentó: “Estamos muy emocionados de poder trabajar con Fernando, que es uno de los guionistas más talentosos de la industria en la actualidad. Sus ideas originales generan productos televisivos tan cautivantes e historias tan fantásticas que resuenan con un público muy amplio”.

“Uno de los grandes placeres es cuando logró combinar el thriller y la comedia”, destacó el señor Gaitán. “Me entusiasma mucho esta asociación con Sony Pictures Television porque tiene abiertas sus puertas a los diversos géneros dramatúrgicos del mundo audiovisual”.

El escritor, periodista, guionista, dramaturgo y productor colombiano Fernando Gaitán tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Cuenta con más de 80 producciones en su haber, como productor, guionista y asesor.

Es considerado una de las grandes figuras del mundo audiovisual en América del Sur, ya que logró ubicar a Colombia en el mapa como un país reconocido por su exportación de contenido.

Su éxito Yo soy Betty, la fea tuvo 27 versiones internacionales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: