Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Paulina Vega será nuevamente la presentadora

A otro nivel, canta conmigo

A otro nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evoluciona.

En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto.

Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa “Canta Conmigo”, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.

En A otro nivel – Canta conmigo los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de A otro nivel.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones).

Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

La siguiente etapa es A otro nivel – Ascensor, donde los participantes que clasificaron en la primera tendrán que defender su cupo ante los 3 jurados en el ascensor de A otro nivel para entrar a la competencia. Solo con su voz lograrán pasar a las Fusiones.

En A otro nivel – Fusiones empieza la competencia. Los participantes que superaron el ascensor, y los que pasaron directo a la competencia desde Canta conmigo, tienen que defender su puesto y representar diferentes géneros musicales.

Cada participante, de acuerdo con su desempeño, va evolucionando a través de los diferentes niveles de A otro nivel hasta llegar a la final.

Los cantantes Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara son los tres jurados encargados de encontrar las voces que llegarán A Otro Nivel en la tercera temporada del concurso musical.

En esta oportunidad, la ex miss universo Paulina Vega será nuevamente la presentadora durante las tres etapas del concurso. Se entregarán 300 millones de pesos al ganador.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: