Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Un reconocimiento y un viaje hacia nuestro interior

Tarot terapeútico, un camino de autosanación

Un importante auge vienen tomando las técnicas y herramientas que ayudan a sanar las emociones del ser humano y una de ellas es el tarot terapeútico que a diferencia del tradicional tarot que es adivinatorio, es una toma de conciencia de las dificultades y los obstáculos que están impidiendo nuestra realización.

El tarot terapeútico es visto como un reconocimiento y un viaje hacia nuestro interior, una herramienta proyectiva que nos permite conectarnos con el proceso que estemos viviendo, un espejo que permite mirar nuestro subconsciente para que logremos sanar desde un ángulo emocional.

Muchos factores pueden afectar nuestro ahora: la infancia, la relación con nuestros padres, o incluso programas que estemos viviendo por lealtad a nuestros ancestros. Hablar de tarot terapeútico es un viaje de autoconocimiento en el que se abordan situaciones que preocupan o bloqueos que requieren ser concientizados para sanarlos y liberarlos.

“Todas las personas que estén en un proceso personal de encuentro consigo mismo y evolución, pueden recurrir a esta herramienta que lo que hace es ayudar a identificar información que está en nuestro incosciente, es decir que no hemos visto, esto hace que solucionemos situaciones incluso en una sesión o que por lo menos las empecemos a sanar” aseguró Patricia Bolívar, psicoterapeuta y númerologa de Infinitamente, centro de crecimiento personal.

El tarot terapeútico dista del adivinatorio ya que no se mueve en un abanico de probabilidades sino que por el contrario es un test proyectivo donde el consultante es quién expresa lo que ve y sobre todo lo que siente y el tarólogo es quien orienta para que el consultante haga conciencia del proceso, a la vez que da el conocimiento para que se puedan realizar psicoterapias que ayuden a avanzar al consultante.

Club de tarot

La Escuela InfinitaMente abrirá el Club de tarot una formación orientada para el aprendizaje del tarot y cómo utilizarlo para cada uno y en consultas.

Hemos concientizado en estos años de aprendizaje y enseñanza que es necesario para aprender Tarot tener bases importantes en Astrología, Cábala (árbol de la vida), numerología entre otros. Se estudia por módulos y cada módulo es pre requisito del siguiente para seguir avanzando en la formación. El enfoque de cada Módulo es para Tarotistas, es decir: El primer módulo que es de Astrología, no es un módulo para formar Astrólogos, por el contrario está enfocado para Tarotistas exclusivamente.

Se estudia todos los días lunes en el horario de 7:00 p.m a 9:00 p.m a distancia, bajo la plataforma de Zoom, es muy fácil acceder a ella. Esto permitirá recibir las clases donde quiera y lo más importante en la comodidad de su espacio elegido.

Feria esotérica 2020

Tras el arrollador éxito que tuvo la primera Feria esotérica del Diario Occidente, se prepara su segunda versión que se realizará los días 20 y 21 de agosto en la Biblioteca Departamental.

Si te gusta lo místico, tienes curiosidad por aquello que se mueve a través de las energías y buscas alternativas para saber que hacer en los momentos difíciles, a la hora de tomar decisiones o cuando necesitas de la magia del universo para tu vida, no te puedes perder este encuentro con lo místico y lo oculto que te ayudará a encontrar caminos que tal vez no imaginas.

¿Por qué asistir?

No puedes perderte el Encuentro Esotérico si…
• Necesitas reencontrarte con tu parte espiritual
• Si sientes que has perdido el rumbo y no puedes controlar tus emociones
• Si buscas consejo, apoyo y acompañamiento desde una perspectiva esotérica.
• Si quiere resolver enigmas que pueden tener respuesta en el más allá
• Si cree en los ángeles, el tarot, el péndulo o cualquier técnica y herramienta que pueda darle una salida a sus inquietudes.

Jornada académica

Una innovación que tendrá la Feria esotérica 2020 será el componente académico con unas charlas espectaculares que te enseñarán de numerología, te pondrán en contacto con los ángeles, te ayudarán a descifrar tu futuro y a conocer los rituales y herramientas que harán que la sicomagia se active.

El costo de entrada por día será de $20.000 y tendrás acceso a las charlas, al tarjetón de premios compuesto por 30 sorteos posteriores al evento y cerca de 50 sorteos más durante el evento.

 
Herramientas espirituales para revelar los enigmas del futuro
20 y 21 de agosto - Biblioteca Departamental
Hora: de 8:00 a.m a 8:00 p.m.
Valor de la entrada: $20.000 x día
Informes: 883 1111

Inscríbete aquí y participa en el sorteo de la lectura de una carta astral:


Nombre (requerido):

Cédula de Ciudadanía (requerido):

Celular (requerido):

Correo electrónico (requerido):

¿Cómo se enteró del evento? (opcional):

Habeas Data: Conforme a lo estipulado en la ley 1581 de 2012, con la presente autorizo al DIARIO OCCIDENTE enviarme a mi correo electrónico noticias e información relativa a las actividades que realiza. • Información completa sobre términos y condiciones

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: