Sanando con el h'oponopono

Cali, mayo 30 de 2023. Actualizado: lunes, mayo 29, 2023 23:56

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

Sanando con el h’oponopono

Amparo Levratto nos muestra su juego de cartas “Practicando Ho’oponopono” como tener una vida en equilibrio, salud y felicidad.

A través de ellas disuelves, limpias, sueltas y entregas las memorias limitantes que hay en tu vida, tanto de tu vida presente como de las generaciones anteriores y al soltar y liberar te das permiso para avanzar y generar una vida mejor. Y la GRATITUD en lo cotidiano te abre puertas dónde ni siquiera podías imaginar.

Divididas en cinco categorías estás cartas te despejan dudas en salud, amor y relaciones, profesión y trabajo, prosperidad y abundancia y del Ho’oponopono en sí mismo. Ella es una de las ponentes invitadas al Primer congreso virtual esotérico:

¿Cuál es la esencia del h’oponopono?

La esencia de Ho’oponopono como herramienta terapéutica es la posibilidad de soltar, liberar y limpiar memorias y creencias, actuales, antiguas y del sistema familiar, que condicionan nuestra vida presente.

¿Qué áreas de nuestra vida impacta esta herramienta de transformación de vida?

Impacta en todas las áreas. Podemos trabajar de forma global y también de forma específica: para la salud, el amor, las relaciones, la pareja, el trabajo, la profesión, la prosperidad, la abundancia, el éxito, todo.

¿Por qué crear un juego de cartas de h’oponopono?
Porque la esencia de Ho’oponopono es la práctica y con el Juego de Cartas podemos practicar. Al tratarse de una herramienta de trabajo personal, hay que usarla. Sin uso, no hay cambios, si nada cambio, nada se transforma.

¿Cómo las puedo utilizar?

Para hacerte preguntas concretas y comprender el mensaje, eligiendo una carta al día o para toda la semana.

Para orientar tu energía cotidiana, para reflexionar y cambiar, para empezar a sintonizar:

• Al despertar, dar las GRACIAS GRACIAS GRACIAS mientras te mueves por tu casa. Te aseguro que afrontas tu jornada con optimismo.

Al acostarte, decir: ” lo siento, Perdóname, te amo” y de ese modo agradeces tu día y limpias cualquier circunstancia incómoda vivida esa jornada.

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana. Adquiérelo por un valor de USD $15 en: congresoesoterico.co

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: