Cali, mayo 13 de 2021. Actualizado: jueves, mayo 13, 2021 09:59

TEMAS DESTACADOS:

Elimina densidades y renueva energía

Rituales de activación energética para año nuevo

Por: Mónica Lizeth WilliamsCoach y Terapeuta Holística- Angelical

En muchas culturas por tradición, el mes de diciembre se ha convertido en la época del año en que realizamos un balance de todo lo que ha sucedido durante los meses anteriores; hacemos recuento sobre lo que hemos logrado y lo que no, a todo esto se le suma una cantidad de emociones: positivas por los aciertos, los éxitos, los avances y también emociones negativas por los desaciertos, las metas no alcanzadas, los cambios enfrentados durante el año que está a punto de terminar.

Es una época propicia para renovar el clóset, para hacer limpieza de nuestros espacios, sacar todas las cosas que no sirven o no se han usado en mucho tiempo, hacer regalos y compartir con nuestros seres queridos en las fechas más importantes.

Este año 2020, tan especial con todos los movimientos y cambios que nos ha retado a enfrentar, no podría ser la excepción para realizar los rituales de limpieza energética, preparación y elevación de la vibración a la frecuencia de la prosperidad, para recibir el 2021 con una nueva y positiva mentalidad. Es un tiempo propicio para sanar las emociones negativas, cerrar ciclos, hacer las paces con las personas y con nuestro pasado, renovar las esperanzas y crear una nueva lista de deseos o mapa de visualización para el año nuevo.

Porqué es ésto relevante? Somos seres energéticos y sintientes, las emociones negativas que no hemos gestionado, se convierten en energías densas que se adhieren a nuestra aura y se impregnan en los espacios que habitamos, atrayendo más de lo mismo; al igual que el estar en contacto constante con la energía de las personas y los lugares donde asistimos, van adicionando más carga.

Realizar los rituales de limpieza y armonización energética te permiten eliminar la densidad acumulada, reparar las posibles fisuras de tu aura, renovar la energía de tus espacios y prepararte de forma integral para atraer a tu vida lo que realmente deseas.

Con esta finalidad te invito al Taller Vivencial a realizarse este 12 de diciembre, de 9 AM a 1 PM en inmediaciones del río Pance en Cali, en un espacio abierto y seguro, en contacto con los 5 Elementos de la naturaleza, para aprovechar al máximo las bondades de las plantas, los cristales, el fuego, el agua y la magia de la intención como preparación para el nuevo año.

Date ésta oportunidad y regalo para tomar el impulso que requieres, libre del lastre y alineado con tu propósito.
Para mayor información e inscripciones comunícate al WhatsApp 3176216786.

Sígueme en mis redes sociales:@[email protected][email protected]_holistico

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: