Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: jueves, septiembre 16, 2021 23:17

TEMAS DESTACADOS:

Cómo contrarrestar los efectos

¿Qué hacer cuando nos trabajan con brujería?

Algunas veces vemos como todo nos empieza a salir mal, peleas con tu familia, tu pareja, tuis compañeros de trabajo, estás más reaccionario y agresivo que de costumbre, no te concentras, te deprimes, estás antipático y de mal humor, tienes dolor de cabeza todo el tiempo y así duermas nunca sientes que estás descansado, todos estos síntomas pueden representar un gran indicador de que te hicieron brujería.

Si a eso le sumas que te despiertas entre las dos y las tres de la mañana y que sientes movimientos extraños en tu casa o presencias que te hacen sentir miedo es muy posible que que estés siendo víctima de un hechizo o daño energético externo que te está atacando.

Una de las tácticas más comunes para descubrir tu mismo si tienes de que preocuparte es pasarte un huevo fresco por todo tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, luego abrirlo y echarlo al agua.

Si el agua se pone turbia, salen burbujas, o si la yema se pone roja o en forma de cruz, estás bajo la influencia de estos oscuros trabajos. Si la yema se va al fondo del vaso y la clara en la superficie, significa que no tienes este problema.

Una manera de debilitar los conjuros es a través de amuletos que le quitan el poder sobre ti. Es el caso del pentagrama, la cruz de Caravaca, el ojo turco, la mano de Fátima o el ojo de Horus los cuales se deben llevar atados al cuello o en algún bolsillo, siempre y cuando se lleven encima.

Otra forma de romper un hechizo es con incienso, una vela y unas tijeras. Se dispone para hacerlo con toda la concentración y seriedad que requiere este tema.

Inicialmente prendes un incienso con el fin de purificar el ambiente, luego se enciende la vela, y dices con los ojos cerrados: “Doy gracias al universo por permitir que rompa estas ataduras y me haga libre para ser yo mismo en todo momento y lugar”.

Luego tomas la tijera y de una forma imaginaria cortas las ataduras que te amarran, respira profundamente y vuelve a recitar la frase mientras sigues cortando las ataduras, inmediatamente el hechizo quedará deshecho.

Recuerda que tienes tu poder interior y es muy importante que lo actives para destruir cualquier cosa externa que te ataque. No hay nada más poderoso que tu fuerza interior.

Si el mal ha sido enviada a la familia, a la pareja, puedes decir: “Que el mal que fue arrojado contra nosotros se vaya para siempre, doy gracias al universo por su amor universal y por darnos la libertad que siempre ha sido nuestra, que sea yo quien decida”.

Recuerda complementar estas técnicas con limpieza con vinagre y sal marina en las diferentes partes de la casa.


⇝ Es tendencia: ¿Cómo saber si me están haciendo brujería?


 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: