Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 16:10

TEMAS DESTACADOS:

Como en todo siempre hay acuerdos y reglas

¿Qué es la magia y brujería ancestral?

Hay muchas palabras para poder describir lo que realmente es la magia y la brujería como tal, y la respuesta podría parecer diferente en diferentes culturas, tradiciones y dogmas, según el punto cardinal del planeta tierra creencias e incluso información proveniente del universo, ya que somos parte de un universo y todos somos uno mismo junto con él. Para hablar de este tema invitamos al Primer congreso virtual esotérico a David Nuñez.

¿Qué es la magia?

La magia ancestral es aceptar que todos somos uno con los diferentes reinos y dimensiones que existen, tales como el reino vegetal, el reino animal, reino astral, el reino espiritual, el etérico, reino químico, las dimensiones que existen sus componentes, sustancias, organismos, átomos, ultimaton, células, moléculas, pensamientos, vibraciones como las palabras, sonidos como la música o el sonido del tambor sagrado que a su vez es el latido de la madre tierra, la magia la brujería y la sabiduría ancestral comienza en saber vivir en armonía con todos y con uno mismo porque todos somos uno solo aceptando que no hay luz sin oscuridad y que somos las 2 y que para poder emprender el viaje de conocimiento debe uno aceptar que soy oscuridad y luz para poder conocerme ya que es fundamental hacer ese viaje de introspección.

¿Cuándo podemos recurrir a la magia?

La magia no es algo en lo que solo podamos recurrir solo cuando necesitemos de ella, la guía es un estilo de vida que se lleva siempre día a día practicando disciplinadamente y se camina en el sendero con orgullo y humildad.

Pero si necesitamos dar el primer paso, deberíamos de recurrir a esta cuando desees un cambio positivo en todos aspectos de tu vida, siempre buscando la salud, prosperidad, mejor energía en tu trabajo, casa, con tu familia y con todo lo que te rodea.

¿Qué límites no debo pasar?

Como en todo siempre hay acuerdos y reglas, que aunque para algunas corrientes no existen estas en la magia y brujería ancestral si existen, son varias pero en general podríamos decir que la más importante es: puedes hacer lo que quieras con magia y brujería ancestral siempre y cuando no dañes a nadie, no influir sobre las decisiones pensamientos ni emociones de las personas, y solo úsala en defensa propia cuando sea necesario.

¿En el caso de hacerlo que consecuencias hay?

Es importante decir que todo lo que hagas se regresa a ti multiplicado por el poder de 3 veces 3, si la usas para cosas buenas serás bendecido (a) con esa misma energía, pero si la usas para cosas malas debes estar preparado (a) para decir esa misma energía multiplicada, todo es causa y efecto.

¿Lo que debemos tener en cuenta para hacer rituales?

• La magia y la brujería no es una cosa de moda, no es un juego.
• Estudiar y prepararse constantemente
• Hacer si o si ese viaje de introspección para sanar todos tus cuerpos
• Ser coherente en todo
• Todo con respeto a las deidades y a uno mismo.
• Pedir permiso
• Practicar todo el tiempo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: