Cali, mayo 28 de 2020. Actualizado: jueves, mayo 28, 2020 16:28

TEMAS DESTACADOS:

Preguntan por su trabajo, y recurrentemente por el amor

Los hombres, los que más consultan el tarot

Una tarotista entrevistada por el Diario Occidente aseguró que los hombres consultan más esta practica adivinatoria que las mujeres. ¿Cuándo y por qué consultar estas cartas? ¿Cómo funcionan? Descúbralo.

Jazmín Cruz desde muy niña veía cosas y recibía mensajes. Se convirtió en acólita y allí se dio cuenta que tenía la capacidad de sacar espíritus y colaborar en exorcismos y con la orientación de la iglesia se dio cuenta que tenía un don. A día de hoy lleva 30 años leyendo el tarot y ayudando a encontrar caminos de solución a quienes la consultan. Ella hará parte de la Feria Esotérica del Diario Occidente y esto nos contó:

¿Quiénes consultan más el tarot, los hombres o las mujeres?
Anteriormente era un tema más de mujeres, pero hoy en día consultan más lo hombres porque los tiempos han cambiado y las mujeres ya no son tan sometidas como antes. Y aunque ellos preguntan por su trabajo, hay un tema recurrente que es el amor, porque hay muchas separaciones y son muchas las mujeres que deciden irse del hogar. Eso si, ellos buscan más discreción y ellas son más abiertas, pero definitivamente consultan más los hombres.

¿Lloran los hombres en consulta, abren su corazón?
Si, porque ellos no se esperan el ser abandonados y no aceptan que las infidelidades vengan de la mujer, ven afectado su ego de hombre y sale a relucir el machismo existente todavía.

¿Es decir que se muestran más sensibles?
Hoy en día pueden ser más sensibles los hombres que las mujeres al terminar la relación y se está viendo más el caso de que se van y les dejan los hijos a los hombres, las situaciones han cambiado mucho.

¿Qué buscan las personas cuando van a leerse el tarot?
El tarot se usa para evitar un peligro, un robo, para tener una guía del futuro, para saber en qué tienen que cambiar, como van los negocios, el tema laboral, como aumentar las ventas, si hay algo oculto o que es lo que los afecta económicamente.

Hay quienes no lo consultan porque creen que les van a decir algo malo ¿Cómo manejarlo?
Si, hay personas que le temen a que les digan algo malo, pero hay momentos y situaciones que se deben decir para evitar precisamente que eso malo suceda, un accidente, un robo, entonces hay cosas que no se pueden ocultar, sino que hay que decirlas directamente

¿Se puede cambiar el destino?
Hay un 60 por ciento de probabilidades de que se pueda cambiar el destino, pero no se puede hacer completamente, hay momentos que se pueden cambiar, porque uno puede mejorar las cosas. Por ejemplo, hay muertes que adelantan por brujerías o te aceleran una enfermedad entonces eso se puede evitar, pero hay muertes destinadas por Dios y ante eso no se puede hacer nada.

Feria esotérica 2020

El Diario Occidente tendrá la segunda versión de la Feria esotérica los días 26 y 27 de marzo en la Biblioteca Departamental.

Si te gusta lo místico, tienes curiosidad por aquello que se mueve a través de las energías y buscas alternativas para saber que hacer en los momentos difíciles, a la hora de tomar decisiones o cuando necesitas de la magia del universo para tu vida, no te puedes perder este encuentro con lo místico y lo oculto que te ayudará a encontrar caminos que tal vez no imaginas.

Una innovación que tendrá la Feria esotérica 2020 será el componente académico con unas charlas espectaculares que te enseñarán de numerología, te pondrán en contacto con los ángeles, te ayudarán a descifrar tu futuro y a conocer los rituales y herramientas que harán que la sicomagia se active.

El costo de entrada será de $20.000 y tendrás acceso a las charlas, al tarjetón de premios compuesto por 30 sorteos posteriores al evento y cerca de 50 sorteos durante el evento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: