Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el primer congreso virtual esotérico

La numerología, una herramienta de autoconocimiento

La mayoría de los números son claves en nuestra vida, como decía Pitágoras, todo el Universo se puede expresar a través de los números. Para hablar de este tema invitamos al Primer congreso virtual esotérico a Claudia Restrepo, sanadora y numeróloga quien se apasionó por este tema desde los 19 años.

¿Por qué la numerología es fundamental en nuestro camino de consciencia?

La numerología es una maravillosa ciencia, que se ha convertido en un pilar fundamental en nuestro camino de consciencia ya que es una herramienta de auto conocimiento y transformación que nos sirve para lograr conocer a fondo muchos aspectos de nuestro ser y caminar en este plano, en esta encarnación.

Conocer nuestra matriz natal, la vibración de nuestro nombre según los números, reconocer y comprender los desafío que como ser humano tengo y debo solucionar, nos brinda la habilidad para agrandar nuestras fortalezas, identificar nuestro propósito de vida y conocer nuestros mayores retos y obstáculos. Nos regala la posibilidad de convertir lo negativo en positivo, ojo, sin eliminar lo que no nos gusta, sino usando esto mismo a nuestro favor.



¿Qué se puede saber a través de la fecha de nacimiento?

Con los números de nuestra fecha de nacimiento podemos conocer nuestra alma, quiénes somos, cómo somos o nos comportamos, qué talentos tenemos de nacimiento, también nos reconciliamos con nuestra misión, aquella vocación que nos define, indicando para qué somos buenos, marcamos en la línea de nuestro destino los eventos y circunstancias que ya hemos cuadrado y acordado vivir, activaremos la matriz DOFA personal (debilidades – oportunidades – fortalezas – amenazas); en pocas palabras, podremos definir nuestra biografía pero lo mejor, pudiendo modificar nuestro futuro para que sea en paz y armonía.

¿Qué otros indicadores de vida se conocen a través del nombre?

Con nuestro nombre identificamos cómo manejo mis emociones y cuál es el comportamiento frente a circunstancias chocantes de vida, nos muestra también cómo será mi relación con el éxito y la autorrealización y el manejo de mis relaciones inter personales. El nombre, en pocas palabras, nos indica el estado vibracional que tengo con respecto a mi misión de vida, corrigiendo mi Tikún personal y karma familiar.

¿Qué otros números son claves en nuestra vida?

Nuestro número de identificación nacional, el número de mi móvil, la casa donde vivo, las placas de los carros, las fechas de cumpleaños de amigos o allegados, números que se repiten constantemente para indicarme una tarea que realizar, un evento al cual prestar atención, un mensaje de amor de los seres de luz que nos acompañan o una comunicación clara de seres que ya desencarnaron.

¿Un dato numerológico que consideres muy importante?

Cada dato numerológico es igual de importante, sólo nos muestran diferentes aspectos de nuestra vida y depende del propósito que se tenga vamos a integrar primero uno y otro. En definitiva, según la mayoría de los numerólogos el número que más deberíamos prestarle atención es el de la misión o camino de vida o sendero de vida o destino de vida, pues estando conectados con esta vibración en positivo, nuestra capacidad de ser felices es Certera; y recordemos que el único y verdadero propósito en nuestra vida es ser FELIZ.

Instagram: @claudiarestrepo.c
Página Web.
WhatsApp: +573103882133

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones

Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: