Cali, agosto 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se presenta la reacción al muy afamado y temido termino

Karma, definiendo con los ángeles

La palabra Karma y la energía de su reacción es algo que hemos escuchado y pronunciado con profundo conocimiento algunas veces, o por inercia otras tantas, cuando decimos “esta relación me lastima ¿qué karma estaré pagando? “o este jefe tan maltratador y en el anterior empleo viví algo similar ¿que karma me castiga?” o al pronunciar “es un mal de familia” todas las mujeres de mi familia son abandonadas y maltratadas.

En diversos casos se presenta la reacción al muy afamado y temido termino, sin embargo, el concepto es un poco “mal” comprendido y también “mal” interpretado, porque el inconsciente colectivo relaciona la “carga” con las leyes cósmicas y espirituales, pero en verdad el Karma o su contexto profundo para la conexión y canalización con seres de Luz, es la causa y el efecto, por ende la siembra y la posterior cosecha, es decir, que no es viable “culpar” a situaciones exteriores o a personas ajenas de circuntancias que vivimos, puesto que nosotros mismos sembramos de forma consciente, inconsciente o subconsciente.

Entonces la recomendación que se resalta es que recuerdes que debes sembrar pensamientos, sentimientos, emociones, energía y palabras y enfoques de forma edificante ¡Responsabilidad personal!, así programamos y generamos con el apoyo espiritual una vida con sentido profundo, más real y por supuesto más abundante y en sincronía.

Si vives una o varias circunstancias que lastiman tu ser y deseas “culminarlas de una vez” entonces hagamos juntas la siguiente declaración:

La divinidad que me creo libera toda siembra de mi alma que sea diferente a su verdad, yo como criatura amada por todo ser sagrado espiritual, me perdono, perdono, y acepto el perdón. Llama violeta y amado arcangel Zadkiel, gracias por sembrar el bien en mis asuntos y mundo y borrar causas diferentes. Ahora veo manifestada la luz y la (escribe tu anhelo, deseo, visión o meta, por ejemplo paz o armonia) en mi vida, lo merezco y la ley divina me apoya, acciono hacia esa situación.

Texto de: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y Canalización con Seres de Luz
Facebook: Melvy Martinez Velasquez (Angeles Guias Luz)
Instagram: angelesguiasluz7
Correo Angelical: [email protected]
Linea Angelical: +57 317 301 43 97

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: