Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Colombia, el país anfitrión a través de la Escuela Infinitamente

Hoy comienza el Primer Congreso Virtual de Tarot

A partir de hoy la Escuela Infinitamente realiza el Congreso virtual de tarot que reúne a 60 expertos de 15 países para traer el más profundo y enriquecedor conocimiento del tarot como una valiosa herramienta de autoconocimiento y despertar de conciencia.

Por primera vez el país anfitrión será Colombia, luego de que se creara la Red Internacional de Congresos de Tarot, que nació en 2012 tras la necesidad de compartir conocimientos y experiencias de personas involucradas con el tarot de distintas partes del mundo.

Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, México, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela hacen parte del selecto grupo de países invitados a este congreso que llega en un momento en el que la humanidad está despertando cada vez más y está descubriendo que la búsqueda no es hacia afuera sino hacia adentro y está tomando con fundamento herramientas de autoconciencia como el tarot.


• Le puede interesar: Congreso virtual de Tarot, un viaje hacia nuestro interior


En el lenguaje infinito del tarot 60 expertos traerán los avances en esta materia basados en sus experiencias personales, investigaciones, consejos, herramientas e ideas.

Se podrá adquirir por un valor de US$ 53. Se brindará bajo una plataforma donde las personas podrán adquirirlo de acuerdo a la moneda de su país y los medios de pagos habilitados.

¿A quién está dirigido?

Principiantes y expertos. Personas que hasta ahora no se han atrevido a tomar el tarot en sus vidas pero que desde el fondo de su corazón lo quieren hacer. A quienes han trabajado por años atendiendo y guiando a miles de personas y a quienes lo han tomado como su camino de transformación.

A diferentes profesionales en medicina, psicología, terapeutas entre otros, que han descubierto sus bondades de sanación, a los que investigan por su cuenta, a quienes lo dibujan y/o pintan, a escritores que son inspirados por él, los que lo llevan al arte (Cuadros, esculturas, teatro y demás), los que ven todas sus experiencias cotidianas con Arcanos envueltos en su maravillosa simbología, sus formas, sus exquisitos colores. Dirigido a historiadores profesionales y aficionados, los amantes del misterio y a estudiantes y maestros, que han descubierto esta poderosa y maravillosa herramienta de autoconocimiento.

Ingresa aquí a la página del Congreso para conocer más información

🌟Descubre las infinitas posibilidades de ver y sentir el Tarot.

🌟Tenemos una sorpresa para ti…

Traemos el I Congreso…

Publicado por Escuela InfinitaMente en Martes, 14 de julio de 2020

Correo electrónico: [email protected]
Instagram: @escuela_infinitaMente
Facebook: Escuela InfinitaMente
Informes: 3046324525 – 316 8233076

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: