Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El Covid-19 visto desde la astrología

Horóscopo: ¿qué le espera a cada signo después del coronavirus?

Hay una gran coincidencia en un hecho astral ocurrio hace vario siglos, cuando se desató la peste negra y otro que se presentó este año justo con la pandemia del coronavirus.

La peste negra, que dejó 25 millones de muertos en Europa a lo largo de doce años, comprendidos entre 1347 y 1359, inició cuando Saturno ingresó en el signo de Acuario.

Esto también ocurrió este año, después de una larga aproximación, Saturno entró en Acuario el 21 de marzo pasado, allí estará hasta julio, pasará a Capricornio hasta diciembre, cuando regresará a Acuario para quedarse allí hasta el año 2023.

Saturno es el señor del tiempo y del karma. Por eso la astrología explica la parálisis producida por la pandemia del Covid-19 a la actividad de este planeta, es como si el tiempo se hubiera congelado y los humanos estuvieran viviendo un karma para pagar algo que deben o para aprender algo.

A Saturno se le atribuye un efecto que limita y aisla, esto coincide con la cuarentena que se vive en todo el planeta Tierra, además representa la escasez, que coincide con la crisis económica del momento, pero también se le atribuye la capacidad de reoganizar, por eso se concluye que después de la pandemia del coornavirus vendrán grandes cambios, el momento de repensar y reorganizar la vida.

Su horóscopo aquí

Por eso, casi todas las predicciones que buscan responder qué vendrá para cada signo del Zodiaco después del coronavirus hablan de cambios, muchos cambios, como se puede ver en cada uno de los horóscopos a continuación:


Aries



Tauro



Géminis



Cáncer



Leo



Libra



Virgo



Escorpio



Sagitario



Capricornio



Acuario



Piscis

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: