Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Y te das cuenta que está pasando porque...

¿Estás despertando? ¡Felicitaciones!

Por: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con Seres de Luz

Conoces y reconoces que en tu ser se abrió un mundo más profundo cuando:

• Ahora observas ¡no solo miras!

• Ahora te enfocas en el bien ¡y no te distraes en el temor o la ansiedad de lo que fue diferente a lo “soñaste” de lo que tal vez no se logró! Y te dedicas a sentir y vibrar solo en el agradecimiento de lo que celebras.

• Ahora sabes que a las emociones limitantes les prestamos atención solo por un momento sin volverlas sentimientos.

• Ahora te amas ¡no solo aparentas! sabes que la vanidad infla el ego en sombra y el engreimiento limita la verdad del valor, amarte es el disfrute de ser, reconociendo que debes cambiar y celebrando la plenitud que ya está en ti.

• Ahora sabes tú lugar ¡no compites con nadie, solo recuerdas el amoroso lugar que Dios nos dio a todos! permites con amor y comprensión que cada uno recorra su camino, sin imponer la opinión puesto que recuerdas que cada uno cumple su propio entrenamiento Almico.

• Ahora miras la causa en tu interior ¡no solo te quedas con el efecto exterior! Profundizas y analizas las situaciones para entender y comprender el verdadero aprendizaje de las vivencias.

• Ahora la elección principal es la paz no el drama desmedido o la complacencia desmesurada, sabes que no requieres ganarte el amor, el cariño o la aceptación, porque esto ya está en ti, otras personas y experiencias responden a la vibración que emites.

• Ahora comprendes el libre albedrio y no impones tus puntos de vista, aunque también te respetas y con lealtad te respetas ¡despidiéndote con amor de todo lo que quite la paz! Porque comprendes que no hace parte del proceso lo que no nutra el gozo.

• Hoy felicitas honestamente y resaltas la belleza interna y externa de tus semejantes ¡comprendiendo que dar elogios honestos y elogiarnos honestamente ¡es celebrar la obra integral que formo Dios!

• Hoy la naturaleza y cada uno de sus PROFUNDOS DETALLES te sorprenden y te emocionan ¡porque lo hizo la FUENTE del AMOR y de esta forma magnificas la sagrada de la creación.

Y sobre todo sabes que estar consiente cuando ¡Hoy recuerdas que la fuente que creo la vida, sólo podría dar amor a cada una de sus criaturas, ayudándoles en el camino de la experiencia en la tierra.

www.melvymartinezvelasquez.com
Facebook: Melvy Martinez Velasquez (Ángeles Guías Luz)
Línea Angelical: 3173014397
Instagram: angelesguiasluz7

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: