Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

¡Es momento de despertar!

Por: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y Canalización con Seres de Luz

Todos nosotros tú, yo, tu madre, tu padre y hermanos, tus vecinos y amigos, compañeros de colegio y aquellos compañeros de las alegrías de la infancia ¡todos! amigos y “enemigos”, los amantes del ayer y los encuentros del mañana, cada uno, cada vida, es un alma en vibración y la vida de las almas encarnadas en la tierra, llegaron a despertar el amor y la armonía en el sendero.

Todo aquello que nos separe del bien para el que fuimos creados, si nos desenfocamos de la verdad de la evolución, es estar “dormidos”; y un día despertarás, puesto que no vamos a irnos del plano de la tierra sin cumplir con la razón por la que encarnamos.

Mientras más pronto despiertes y la responsabilidad te dirija ¡mucho mejor! Sin embargo el momento exacto, es tu decisión y el libre albedrio el que te impulsa a ser la versión verdadera del ser.

Cuando estamos en duda por el camino, desconfiando del paso a seguir estamos “dormidos” cuando recordamos con fe que lo mejor está ahora y te espera en el mañana, ¡despertaste!

Cuando negamos el cariño de un compañero o compañera de afecto, estamos dormidos, cuando aceptamos vínculos equilibrados y relaciones sanas, decidimos despertar, estamos todos invitados y en responsabilidad de despertar.
No hacerlo o enfocarnos en emitir juicios o reprimir el bien es postergar una labor que es responsabilidad de cada uno como oportunidad sagrada de evolucionar.

Labor de análisis: ¿estamos juzgando a alguien más? entonces estamos dormidos, comprendes el camino de tus semejantes, entonces despertamos.

¿Estamos en situación de rencor, odio o culpa? entonces estamos dormidos, comprendemos y desde el perdón integral soltamos y liberamos, entonces despertamos.

Declaración: Hoy me dispongo a observar, lo verdadero, lo edificante, la armonía, el reconocimiento, la paz, el respeto y el amor, por la divinidad, por mí, por tí, por toda la luz que resplandece.

Página Web
Facebook: Melvy Martinez Velasquez
(Angeles Guias Luz)
Instagram: angelesguiasluz7
Linea Angelical: +57 317 301 43 97

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: