Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Saca adelante las metas que te has propuesto

Cumple anhelos de tu corazón, con la ayuda de los ángeles

¡En este momento la invitación, es que recuerdes que cada anhelo de tu corazón es guiado por la intuición Divina en tu Alma, para que lo veas manifestado en tu vida!.

Lo mereces y estas apoyado, asistido y guiado por tu amoroso equipo ¡si! Si no lo sabias, no lo recordabas o tal vez no lo veías posible, ahora sabrás que es un hecho, porque debes recordar que los Ángeles y todo el equipo, no es para unas cuantas personas ¡no! es un gran apoyo que la Divinidad, que nos creo a todos nos da para vivir lo que anhela el alma, siempre y cuando sea en total armonía con la Divinidad, con el universo y para el mayor bien de todos, tu alma y las almas de cada persona que vez en el camino.

Hoy recordarás como cumplir los anhelos que hacen parte del proceso evolutivo, armonioso y conveniente de tu camino, si alguna vez o tal vez en varias oportunidades de tu vida te has sentido bloqueado, como si el mundo pareciera conspirar para que no se cumplan tus metas, o tal vez eres de lo que ni siquiera metas se plantea por temor a no verlas cumplidas, este es el momento de iniciar vida nueva, camino nuevo y sobre todo sendero verdadero.

Mira y observa en retrospectiva los pasos que has dado, las metas que te has planteado, los sueños que te han movido hacia adelante en el camino, todo esto es importante y para que sean posibles tus nuevas metas es muy importante que cumplas las siguientes tareas evolutivas, ten en cuenta que es una herramienta mas para edificar tu camino en plenitud.

Tips para cumplir las metas muy pronto

1- Acepta, ahora mismo que MERECES CUMPLIR TU ANHELO, ¿no sabes como hacerlo? ¡muy sencillo!, Recordándote asistido (a), por el amor Divino y cada ser de Luz, di mentalmente.

Hoy, yo___________ Acepto que merezco el bien sagrado que hace parte de mi camino, sigo el sendero que me da sentir PAZ, entiendo que en cada paso que doy ¡soy mas feliz!, me permito ser yo mismo (a), sentir cariño y empatia por el mundo que me rodea ¡por mis semejantes, por los animales y toda la naturaleza!, decido ver solo lo bueno que nos damos los unos a los otros, perdonando y liberando avanzo.

2- Tener claridad total en el deseo, sin condicionamientos específicos, pero con la energía de tener lo que mereces. ¿que es un condicionamiento? Es un enfoque del ego en sombra que te dice, debe ser esta mujer o este hombre o no volveré a amar, o la parte que te dice, algo así, como; es ese empleo o ninguno mas valdrá en la vida etc, es un enfoque caprichoso por lograr algo que se sale de tu control y deseas tener la manifestación en tu vida a la fuerza, pasando por encima de lo que sea o de quien sea, y así no funciona, debe ser algo donde las circunstancias fluyan en paz y todos estén en paz aun en momentos de dolor.

Para tener claridad, preguntate:

¿soy realmente feliz en esta relación, en este empleo, con esta amistad, viviendo en esta casa?
Preguntate todo lo que vives ahora y te gustaría cambiar. Significa que tu Alma esta preparada para avanzar, LOS CAMBIOS SON BUENOS EN LA VIDA cuando nos impulsan a ser felices.

3- Accionar en coherencia con lo que se desea y en el corazón resuena, por ejemplo, el deseo de tu corazón es tener una relación de pareja estable, y aceptas tener relaciones donde eres una opción, donde no te dan un lugar de seguridad, y donde las faltas de respeto son constantes, esto seria ir en contravia de lo que se desea, debes entonces poner limites y darle valor a tu ser, si aceptas algo en incoherencia, luego no te preguntes ¿que esta pasando?, es muy sencillo no eres coherente. Se coherente entonces, entre lo que piensas, sientes, dices y haces.

4- Amar tanto tu ser, que te alimentes bien, te organices para la fiesta que es la vida, te des mimos, abrazos y felicitaciones por cada logro, por cada hazaña y por cada obstáculo vencido en la camino recorrido.

Melvy Martínez Velasquez
conexión y canalización con seres de Luz

Facebook: Ángeles Guiás Luz
instagram: angelesguiasluz7
Twitter: @Melvy17839948
Linkedin: Melvy Cristina Martínez Velasquez
Linea Angelical: 317 301 43 97
correo Angelical: [email protected]

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: