Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda el Primer congreso virtual esotérico

¿Cuál es el significado esotérico de los eclipses?

Los eclipses son momentos de oscuridad, son interrupciones dentro de un universo de LUZ y bien vale la pena reflexionar sobre este misterio, vienen algunas preguntas:

¿Por qué las dos fuentes más importantes de LUZ de nuestro sistema: el Sol y la Luna, intempestivamente se apagan? ¿Qué sentido tienen estos ocasionales accidentes dentro del perfecto mecanismo celeste? ¿Qué significado podemos extraer para nuestra evolución?

Para hablar de los eclipses invitamos al astrólogo Antonio Polito Di Sábato venezolano de origen italiano que después de una larga permanencia en Venezuela se ha establecido en Barcelona España y que hará parte de los ponentes del Primer congreso virtual esotérico.

¿Qué son los eclipses?

Los eclipses son alineaciones de astros, cuya consecuencia es un ocultación o un impedimento a que la luz se perciba, por lo tanto una oscuridad temporal, mientras dure el fenómeno.

¿Son juegos de luces en el cielo?

Así es. Como dice el título de mi libro, los eclipses son juegos de luces en el cielo, pero a diferencia del día y la noche, o de las fases lunares que presentan cierta regularidad, los eclipses tienen lugar bajo un patrón algo irregular y en puntos del zodiaco con diferentes significados. Si agregamos su interacción con el resto de los planetas, ofrecen una variedad de mensajes sobre los cuales vamos a hablar durante la ponencia en el congreso esotérico.

¿Tienen que ver los eclipses con el karma?

Los eclipses, por otra parte, son ocultaciones que obedecen a dos coincidencias, la primera es que sea una fase de Luna llena o de Luna nueva y la segunda es que en ese momento, justo ambos astros, Sol y Luna, se encuentren en la vecindad de dos puntos misteriosos llamados Nodos Lunares. Como era de esperarse, los Nodos Lunares fueron estudiados desde la más remota antigüedad y fueron fruto de muchas interpretaciones con frecuencia relacionadas con el Karma.



Los Nodos lunares son denominados “Cabeza del Dragón” y “Cola del Dragón”, siempre he pensado que es una mala  traducción, que el significado auténtico es “Boca del Dragón” y “Ano del Dragón” y evidentemente se relacionan con la alimentación o la eliminación, en palabras sencillas: tomar o dar. Sobre estas claves reposan infinidad de interpretaciones de gran interés.

¿Veremos en la ponencia cómo afectan la personalidad?

Como todo elemento celeste, los eclipses ofrecen una interpretación relativa a la personalidad humana por su cercanía a nuestra fecha de nacimiento y también aportan información por su ocurrencia en una fecha determinada. Es un tema bastante amplio, pero intentaremos ilustrar lo mejor posible los eclipses y el significado esotérico que incluyen dentro de su complejidad. Los eclipses cumplen una función clave para la evolución de la humanidad, juntos nos daremos cuenta.

¿Qué más podremos ver en su ponencia durante el congreso esotérico?

La ponencia que ofrezco pretende analizar los eclipses y todo lo concerniente a sus significados desde un punto de vista fenomenológico. Me refiero a estudiar “lo que aparece”, puesto que ese es el significado de la palabra fenómeno, un fenómeno es lo que se muestra, lo que está a la vista.

Primer congreso virtual esotérico

“El despertar de la consciencia que transformará tu vida”

Llega el Primer congreso virtual “El despertar de la consciencia que transformará tu vida” del 5 al 11 de noviembre.

Nos hemos unido el Diario Occidente y la Escuela InfinitaMente de Cali Colombia, para en siete días acompañarte a un viaje a tu interior en el que descubrirás tu potencial energético, encontrarás respuestas a lo inexplicable y conocerás herramientas que te ayudarán a descifrar los misterios de tu vida.

Será un congreso en el que a través de siete pilares te reencontrarás con lo espiritual y lo mágico y dejarás la incertidumbre y el miedo que nos ha generado este nuevo reto que afronta la humanidad.

Durante 7 días 56 expertos compartirán sus conocimientos además de ejercicios prácticos, talleres y herramientas para crear tu propio universo de armonía y crecimiento lleno de amor contigo mismo, con quienes nos rodean y con el universo.

• Siete días, siete pilares
• Reencarnación y karma
• Muerte, espiritismo y fenómenos paranormales
• Terapias alternativas y de sanación
• Magia, clarividencia y armonización de espacios
• Astrología y numerología
• Tarot y oráculos
• Rituales y tradiciones
• Un recorrido maravilloso, místico y muy especial el que haremos esta semana.

Inscríbete gratis aquí.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: