Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Verdad del tiempo actual

¿Crisis o despertar?

Por: Melvy Martínez Velasquez
conexión y canalización con seres de Luz

El desarrollo personal hace parte fundamental del proceso evolutivo del alma, absolutamente todos estamos en práctica de construir nuestra mejor versión ¡aunque! seamos honestos, hay almas (personas) que han crecido mucho más que otras, sin embargo, el proceso es para todos, entonces de no hacerlo hoy debemos empezar mañana o la próxima semana, el próximo mes, año, o en su defecto en próximas vidas.

Si no es en la nuestra entonces será en la de la descendencia, razón por la cual el proceso de equilibrio debe darse o caeremos en vibraciones de baja frecuencia que nos mostraran a través de apariencias externas que hay algo en lo que debemos crecer.

Hoy la invitación es a que seamos la versión que verdaderamente confía en Dios o la Divinidad como la fuente que nos trajo a la vida y que por ende nos dio, no da, y nos dará todo para disfrutar la experiencia de vivir, que no nos juzga sin embargo nos permite generar nuevas experiencias y formar una vida en paz y armonía, o por el contrario una existencia desconectada, sin sentido y triste ¿en cuál de las dos te responsabilizas a actuar?

¿La opción 1 o la opción 2? ten en cuenta que la que hace crecer el Alma es la opción 1, para ser nuestra mejor versión es ideal “compararnos con el ayer propio” evitar totalmente contrastar nuestra vida con otro ser ¡no! si vamos a fijarnos en alguien es en nuestro propio camino ¿cómo fuimos antes y cómo somos hoy?

Si ayer creía que el mundo que me rodeaba era peligroso y mi cuerpo y las personas eran enemigos latentes, y hoy me centro en CONCIENCIA en reconocer, que la DIVINIDAD creo el aire para ser respirado, las personas para ser queridas, abrazadas, besadas y acariciadas, la naturaleza para ser cuidada, valorada admirada y disfrutada, la vida para ser compartida, el café para tomarse en una buena conversa, el sol para transmitir calor y la vida que se celebra, la noche para el descanso, la risa que sea un sonido que vibra al compás de la MACROCONCIENCIA DIVINA, las emociones para ser exteriorizadas, los sentimientos de amor para fundirse en un beso de gusto por quien amamos, el trabajo duro y sin frutos dulces, para ser reemplazado por la misión y el propósito que viniste a cumplir, LA LIBERTAD para tomar tus propias decisiones, salir a correr o hacer ese viaje que postergaste, pero especialmente la libertad de SER Y RECORDAR QUE ERES PARTE DE LA FUENTE QUE TE CREO, que DIOS EN ENERGIA SAGRADA habita en ti ¡DESPIERTA!

Facebook: Melvy Martinez Velasquez- Ángeles Guías Luz
Instagram: angelesguiasluz7
YouTube: Melvy Martinez Velasquez
Línea Angelical: +57 317 301 43 97

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: