Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Con la intención de conectar en evolución y armonía

¿Cómo saber si un ángel esta cerca?

Por: Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con Seres de Luz

¡Desde el recuerdo de la Ley!, es así ¡sencillo! Para que tus ángeles y todo el equipo espiritual llegue a tu vida, y se acerque a ti con señales claras, apoyando el crecimiento y la armonía para tu alma es muy fácil, desde la intención que sientes de conectar, y luego desde las señales, tales como la intuición muy despierta, la percepción que se activa y el discernimiento que se fortalece.

Lo primero que sientes cuando un ser espiritual sagrado, se acerca a ti es PAZ, todo lo que venga de la Divinidad da paz al alma.

Lo segundo que recibes son aquellas señales que indican que vas por el sendero que pacto tu alma, recorrer y que se tejen desde la plenitud del sentido envuelto en evolución, armonía y conveniencia, todo empieza a verse sincronizado, edificante, espontaneo y fluido.

La presión y el temor que se vivía en tiempos remotos muere y da paso al nacimiento de la tranquilidad de dar el siguiente paso confiando en que todo se da en bien. No en capricho calificado ¡no! se da es en bien, en la seguridad y la certeza de que la paz adecuada, la verdad del camino, el sentido del sendero, la sincronía que crece y la confianza inviolable que hace que todo cobre un proceso especial.

Allí recordamos la comprensión de la unidad en el Espíritu para con todas las criaturas, al mismo tiempo que somos conscientes de la individualidad del alma, que nos hace únicos, sagrados valiosos e irrepetibles.

Nuestros seres de luz cerca, recuerdan a nuestra alma los lazos de una red que debe brillar completa, sin competir, cada uno ocupando su lugar y haciendo de su felicidad la felicidad de otros seres.

Vemos la utilidad de nuestra vida al plan cósmico y recordamos que nuestros procesos son individuales sin embargo benefician a toda la creación, piensa entonces que hacer hoy para embellecer la tierra que pisas, para que tu vida cobre un amor especial, ESTA CLARO QUE ESTAS AQUÍ, con el cuerpo que vistes, las emociones que vibran, los sentimientos que se repiten, la energía que palpita por una o varias razones especiales.

Hoy tus seres de luz te recuerdan VIVIR LA VIDA EN CONCIENCIA, hoy te dicen que antes de pronunciar palabra, pronuncies energía calificada mentalmente y la redirijas a la generación de lo perfecto que circunda.

Afirmación: Luz que luz, aquella que como titileo repitente, despierta la chispa de la llama trina en mi corazón sagrada en lo profundo de mi corazón humano, como parte del todo me responsabilizo de calificar cada apariencia con el resplandor de la verdad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: