Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El pasado jueves en la noche dejó una marca de miedo e incertidumbre

¿Cómo restablecer nuestra energía en estos días de confusión?

Se están viviendo días difíciles para el país en los que la confusión, la zozobra y el miedo reinan. Las personas están desgastadas energéticamente y esperan encontrar un poco de paz y tranquilidad. ¿Pero qué podemos hacer desde nuestras casas? ¿Cómo debemos actuar?

Para Patricia Bolìvar, terapeuta de InfinitaMente, este es un tiempo donde nos está invitando a trabajar en comunidad, no de manera individual. En los hogares las reuniones, el compartir e irradiar amor desde las mismas relaciones es importante.

“Debemos conectarnos con lo más sencillo que es la naturaleza para descargar toda esta tensión, volver a lo simple, a nuestro ser. Esta es una limpieza sencilla que hará que nos limpiemos cada uno y el planeta también” aseguró.

Uno de los momentos importantes en los que debemos evitar ver noticias e informaciones fuertes, es cuando nos estemos alimentando en nuestros hogares o sitios de trabajo, ya que el impacto en nuestra biología es mayor. Por eso debemos establecer nuestro compartir como un momento sagrado, de reunión donde se hagan espacios de meditaciones y oraciones cortas que ayuden a armonizar no solo a cada hogar sino a la ciudad, el país y finalmente nuestro planeta.

¿En estos días debemos orar, meditar, prender una vela intencionada hacia la armonía y la paz? ¿Qué es mejor?
Meditar y Orar son herramientas importantes que movilizan siempre en bien los temas intencionados. En estos espacios las personas nos centramos, nos tranquilizamos e irradiamos paz al resto de personas que tanto lo requieren.

Es importante que cada uno bajo su fe realice su intención, ya sea con un santo, un ángel o elementos como velas, pues todo esto sirve como centro de poder energético y nos ayudará siempre a armonizar los espacios

La zozobra que se vivió el pasado jueves en la noche dejó una marca de miedo e incertidumbre muy fuerte ¿Cómo podemos hacer para minizarla o transformarla?

Podemos visualizar el miedo que esta frente a nosotros, tanto el de nosotros como el de nuestros seres queridos, incluso el medio total de nuestra ciudad, sentir todo lo que nos produce tenerlo ahí, le podamos dar un color a ese miedo, le podemos hablar.

Importante que le demos las gracias porque nos vino a enseñar algo, como por ejemplo estar más unidos en familia, con mis vecinos, a conocer los diferentes modos de sentir de cada persona con la que convivo.

Por eso es importante el reconocer el aprendizaje, luego es importante tomar de manera visual unas temperas de varias colores, colores vivos, agradables para ti, posteriormente toma un pincel y empieza a pintar con estas temperas ese miedo que tienes en frente, comienza a transformarlo, que ese miedo se vaya diluyendo en colores, en luz, que se vaya tornando en un ambiente cálido, de confianza y agradable. Es importante que lo podamos visualizar y sobre todo sentir y tomar esa sensación de bienestar para que quede anclada en nosotros.

¿Por qué hay tanto movimiento violento y negativo en este momento?

Es un momento en nuestro planeta se está realizando un cambio energético, donde se está cambiando el nivel de consciencia, para ello se requiere movilizar energías que han estado estancadas o poco visibles, que para algunas personas son de destrucción pero que precisamente vienen a cambiar y a generar nuevos comienzo positivos para toda esta generación que está llegando.

Estos comportamientos harán que nos unamos más y que vayamos a lo simple, a la naturaleza, al desapego de lo que nos vuelve prisioneros y le veamos otro sentido a la vida.

Encuéntranos en Instagram @escuela_infinitamente. Facebook: @infinitamentecali

¿Qué hacer?

• Reunirnos y conectarnos en comunidad con lo que las creencias que cada uno le permitan

• Encontrar momentos de meditación donde se reúnan varias personas con la intención de que nuestro territorio se mantenga en paz, en armonía y sobre todo se liberen todas estas emociones de pánico, miedo e incertidumbre

• Dar

• Puede imaginar un halo de luz violeta y blanca cubriendo las zonas de dolor, violencia y sufrimiento, pidiendo sanación, protección y luz para todos los afectados. Invoque la luz verde y rosa para la sanación del planeta y sus habitantes

• Si desea meditar o encender una vela para llenar de luz, no olvide darle intención, por ejemplo: Enciendo esta vela para traer luz y paz a…. y al final se agradece

• Pida siempre luz para que le dé el discernimiento antes de actuar

• Es importante no dejarnos llevar por estos acontecimientos en nuestro entorno, enojándose y peleando con otros personas, si eso ocurre respire lenta y profundamente por un minuto pidiendo luz y el retiro de energías discordantes que lo desequilibran.

¿Cómo trabajarlo con los niños?

• Importante estar muy atento de nuestros niños, la mejor manera de trabajar la energía con ellos es brindándole nuestra atención, que se sientan respaldados, acompañados, compartir con ellos actividades lúdicas y de integración.

• Enseñarles a respirar conscientemente, meditar y mantener su centro.

• Llevarlos al contacto con la naturaleza, la energía del agua tanto de los ríos como del mar es sanadora, ayuda a armonizar.

• Realizar actividades Deportivas y/o artísticas

• Enseñarles siempre el respeto a la vida a las personas, animales y seres vivos en general

• Enseñarles a cuidar Planeta

• Escuchar sus inquietudes y ayudarlas a solucionar es clave.

• Llenarlos de amor y darles un buen ejemplo.

• Cuando estén dormidos, hablarles con amor, siempre en positivo para armonizar sus emociones.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: