Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para una vida sana

¿Cómo evitar el “abuso” en las relaciones?

Por: Melvy Martínez Velasquez conexión y canalización con seres de Luz

Al abuso lo vemos como esa constante sensación de sentirse por fuera de la armonía, al sentirse abusada una persona vive en inseguridad la mayor parte del tiempo, el mundo se le torna gris y ante la constante frustración la mente “mal educada” se prepara para la siguiente perdida ante cada decisión.

Pero todo eso se puede quitar de nuestros entrenamientos diarios y en observación de título decimos que no es solo que se pueda quitar, es que es responsabilidad por amor a nuestro ser ¡Hacerlo!.

Los Seres de Luz, son seres Espirituales que brindan apoyo a cada uno de nosotros “almas encarnadas”, hoy nos dan dos claves fundamentales para armonizar las relaciones en la vida ¡inicia entrenamientos edificantes de ocasión, de estación y de vida entera!

Herramienta

Salirse totalmente del rol de víctima, puesto que este tipo de abuso solo es atraído por quien así lo permite. Por ejemplo, no pueden rechazarte si insistentemente no estas buscando, o no pueden disminuir tu labor si desde la humillación no buscas reconocimiento.

No pueden compararte si tú mismo ya le has dado valía a tu ser en crecimiento, cuando ante un acercamiento y expresión de cariño y afecto, te dicen no, es justo el momento de aislarte ¿o te acercarás una segunda vez donde la probabilidad es muy alta de sumar “derrotas” unidas a fuertes desilusiones y constantes decepciones?

No es requerido puesto que dicha actitud solo hará que sigas culpando insistentemente al supuesto “agresor” ¿donde estaría el “culpable”?

Estas palabras se dirigen con amor y desde la conexión y canalización con seres de Luz no se emite un juicio ante el camino recorrido, siempre es desde la armonía del crecimiento evolutivo. Por eso decimos: es justo ahora el momento de tomar decisiones de cambio que mejoren tu camino, es tu responsabilidad humana caminar hacia la vida que en el corazón resuena, puesto que no es solo el deseo del cambio lo que genera el cambio, da las primeras puntadas ¡si!

Sin embargo el cambio real se da cuando la decisión del mismo, tomó protagonismo, se honesto u honesta contigo mismo ahora, respondiendo ¿cuantas veces me he acercado a quien me ha dicho no con sus palabras y con sus acciones? ¿es el o ella el responsable o soy yo? no hablemos de “culpables” si no de responsables, es ahora tu desición de crecimiento la que forma un nuevo sendero ante tus ojos !decídelo!

Conecta con tu valor verdadero, centrarse en detenerse solo estancará tu alma postergando la evolución de la misma, es justo donde ahora estás que encuentras verdad de ser cuando la aceptación de cuidar tu vida, y cada experiencia en ella se da con sentido profundo y verdad absoluta.

Recuerda que estas vibrando en leyes espirituales. Sé consciente de ello y responsabilizate¡ cada día! cada instante y en toda experiencia.

Toma total enfoque y supervisión de palabras, pensamientos, sentimientos y emociones, esto ayudará a construir experiencias gratificantes, gusto por la vida y deleite por la experiencia de existir, si le das más poder a experiencias limitantes, el camino se tornara espinoso y ¿a quien culpar? si cada uno decide la forma de actitud que le dará a lo que frente a sus ojos se revela, día a día, porque lo que roba la paz es demasiado desconectado para el proceso, no es negociable aceptar vibración de frustración, puesto que eso limitara el camino y por ende el sentido de vivir no solo el sobrevivir.

Labor, para salir de vivencias limitantes

Durante un mes, enciende una vela de color blanco y escribe en un cuaderno la siguiente frase: veo la pureza de mi ser que crece, valoro ser y existir, bendigo mi momento presente, acepto tu paz amado Arcángel Gabriel, mi alma crece en propósito, me recuerdo chispa Divina, por consiguiente el bien sagrado es parte de mi.

Mientras escribes la frase, leela unas veces mentalmente otras en voz alta, recreate en ella y deleitate en repetirle a tu Alma alimento desde el Espíritu.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: