Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 15:00

TEMAS DESTACADOS:

Son más de mil propiedades

Venden bienes de narcos en el Valle y la región, ¿compraría uno?

Hasta este sábado la Sociedad de Activos Especiales adelantará una nueva subasta de los bienes incautados al narcotráfico en los departamentos de Nariño, Cauca y Valle.

La actividad se realiza en el centro comercial Holguines Trade Center en la capital del Valle donde la SAE ofrecerá para la venta o alquiler propiedades que pertenecieron tanto a la mafia del narcotráfico como a personas que lavaron dineros del narcotráfico.

La SAE anunció que en la jornada se inició la subasta de 337 bienes que hicieron parte de bandas de narcotraficantes y que están ubicadas en el departamento de Nariño.

Así mismo, se adelanta la subasta de 169 bienes que están en el departamento del Cauca.

Y el Valle acoge una cantidad mayor con 675 bienes que están en poder del gobierno nacional, la mayoría de ellos en la ciudad de Cali.

El director regional de la SAE Juan Carlos Suárez indicó al respecto que “tenemos lotes, edificios para arrendamiento o para venta, oficinas, parqueaderos, fincas, todo tipo de inmuebles”.

El funcionario agregó que también hay descuentos en arrendamientos hasta del 80% dependiendo del tipo de bien y en venta hasta del 20%.

Ante las inquietudes de los interesados de que los antiguos dueños terminen reclamando dichos bienes, Suárez dijo que esto no es posible y que la SAE adelanta el acompañamiento a los compradores en todo el proceso.

“Nosotros estamos brindando a través del gobierno nacional y nuestro presidente Andrés Alberto Avila las garantías jurídicas para que las personas puedan adquirir sus bienes” expresó el funcionario quien invitó a los interesados aprovechar esta subasta.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: