Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Toque de queda y Ley seca

Yumbo toma medidas por fiesta de Halloween

Luego del llamado de diversos sectores de los gobiernos departamental y nacional para que las administraciones municipales tomen medidas ante la llegada de la celebración de la fiesta de Halloween, la Alcaldía de Yumbo fue una de las primeras en responder y anunció toque de queda y ley seca durante el puente festivo que se aproxima.

Con esta medida se busca, entre otras cosas, evitar las aglomeraciones, como también proteger a los menores de edad contra el covid -19 y evitar su propagación.

Ya el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar inició la campaña “Halloween en familia” por medio de la cual se busca que los menores no salgan de sus casas y celebren esta tradicional fiesta de disfraces en su hogar.

La medida adoptada por las autoridades en Yumbo determina que el toque de queda en esta localidad inicia el viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día sábado.

Así mismo, el sábado 31 de octubre la medida se programó entre las 5:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Y para el domingo 1 de noviembre, la medida va desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del lunes 2 de noviembre.

La medida del toque de queda será reforzada con ley seca, por medio de la cual se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes desde el 30 de octubre entre las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del 31 de octubre cuando vuelve desde las 4:00 de la tarde y va hasta las 10:00 de la mañana del 1 de noviembre y se reinicia a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del lunes 2 de noviembre y ese día desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: