Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

Medidas por partido

Yumbo tendrá toque de queda especial

Con el fin de preservar el orden público y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, como también la salud en tiempos de pandemia la Alcaldía de Yumbo anunció que este domingo habrá toque de queda especial en dicha localidad entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

La medida se toma con motivo del partido que se realizará este domingo en Cali entre los equipos América de Cali y Santa Fe.

Al referirse a esta decisión, la administración municipal de la Capital Industrial del Valle anunció que la decisión se toma para evitar que se presenten caravanas por el municipio y reuniones de fanáticos que puedan afectar la tranquilidad.

Además se busca con esta medida garantizar el distanciamiento de la comunidad y las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid -19.

En esta localidad, la alcaldía viene adelantando la medida de restricción de la movilidad entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente, pero este domingo comenzará desde las 5:00 de la tarde.

La administración municipal de Yumbo reiteró el llamado a los seguidores del fútbol para que disfruten del partido en casa este domingo, con su familia y eviten salir a la calle y las aglomeraciones y mantengan las medidas de bioseguridad.



Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: