Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

También se construirá Centro de Desarrollo Social

Yumbo tendrá complejo de Justicia

Con una inversión de $21 mil millones se construirá el Centro de Desarrollo Social CDS y el Centro Integral de Justicia CIJ, proyectos que buscan mejorar la atención a la población vulnerable del municipio.

El proyecto estará ubicado detrás del Centro Recreativo El Pulpo al lado de la Mega Estación de Policía más grande de sur occidente colombiano sobre un terreno de 40 mil metros cuadrados.

Tiene las siguientes características:
Centro de Desarrollo Social: espacio para la atención de la población vulnerable y centro de atención integral al adulto mayor. El edificio tendrá tres niveles, en el primero estará la piscina climatizada, gimnasio, centro de atención con consultorio médico y fisioterapeuta; el segundo nivel tendrá acceso por medio de rampas para personas en silla de ruedas, comedor, capilla, patio, talleres, biblioteca, auditorio y espacio para el hogar de paso de niños entre los cero a doce años;  en el tercer nivel estará el centro de atención a  mujeres maltratadas, adolescentes y víctimas del conflicto armado. En este edificio se invertirán siete millones de pesos.

Centro Integral de Justicia: conformado por tres edificios, en el primero funcionarán los juzgados civiles, penales y de descongestión; en el segundo las oficinas de la Fiscalía, así como la Sijin; y en el tercero el Icbf, las comisarías de familia, jueces de paz y la Personería. Estos edificios serán entregados en comodato a cada una de estas instituciones. Su construcción costará  cerca de $14 mil  millones.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: