Cali, diciembre 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La construcción de obras de infraestructura

Yumbo socializa estudios

Arquitectos de Planeación Municipal  socializaron a los habitantes de Las Ceibas, San Fernando y Nuevo Horizonte los estudios geológicos, geofísicos y geotécnicos donde se explicó cuáles son las zonas de alto riesgo, reubicables, y de amenazas de remoción de tierras,  al igual se informó que el censo y las encuesta predio a predio son importantes, para así  realizar  la resolución final de legalización.

Los habitantes de  Las Ceibas, San Fernando y Nuevo Horizonte se mostraron muy activos revisando el plano  del levantamiento topográfico donde se les expuso las características del sector y sus componentes técnicos.

En esta reunión también se trataron los temas correspondientes a la construcción de obras de infraestructura  para este barrio, donde se espera que antes de finalizar el año 2015 las comunidades de estos sectores cuenten con su correspondiente legalización urbanística.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: