Cali, agosto 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Yumbo se prepara

La Secretaría de Educación en cabeza del Dr Jhon Jaider Torres, la CVC y la Pontificia Universidad Javeriana realizaron la selección de los dos estudiantes de la Institución Educativa Manuel María Sánchez los cuales serán los representantes del municipio de Yumbo a nivel departamental en las olimpiadas Saber Ambiental.

Los representantes del municipio de Yumbo son Miguel Montoya del grado 503 y Juan David Pérez 902 ambos de la Institución Educativa Manuel María Sánchez. Estos dos participantes deben compartir saberes y conocimientos con otros 7 municipios del Valle, dentro de los cuales salen los ganadores a nivel departamental.

Los representantes del municipio concursan el 11,12 y 13 de septiembre en la ciudad de Palmira. La olimpiada Saber Ambiental se realizara el día 12.

Cabe resaltar que los estudiantes que representan al municipio de Yumbo, son estudiantes muy bien preparados, teniendo en cuenta que la Institución Manuel María Sánchez cuenta con un proyecto muy importante, denominado Educadores Ambientales, donde participan estudiantes, docentes y padres de familia.

Desde hace muchos años esta institución viene trabajando la parte ambiental. Con ornamentación, manejo de residuos sólidos, entre otras cosas. Este proyecto ha permitido a los estudiantes conocer, aprender, intercambiar conocimientos y sobre todo, ser más consientes de la parte ambiental en el municipio de Yumbo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: