Cali, octubre 23 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Yumbo le apuesta a rumba saludable

Al considerar que en el municipio de Yumbo no es necesario la ley zanahoria si se tiene cultura de la noche y buenos controles, el alcalde de esta localidad, Fernando David Murgueitio, dijo que su administración busca promover acciones para garantizar el ejercicio de la rumba de manera responsable, sin perjudicar su vida.

Por eso, ayer, el mandatario local firmó un convenio con la ONG ICAP-Global Actions en Colombia, para capacitar y concientizar a la comunidad sobre el consumo responsable de licor.

John Sullivan, asesor de ICAP-Global Actions, dijo que el modelo consiste específicamente en puntos de control con patrullas itinerantes y el concepto de puntos consecutivos en el que el mismo grupo de patrulleros se pueda mover de un sitio a otro para crear una impresión.

Así mismo, se usan los servicios de bomberos y de respuesta primera, para poner puntos sin patrulleros y se muevan de un sitio a otro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: