Cali, diciembre 4 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Hoy, reunión con voceros

Yumbo busca reabrir gimnasios

Yumbo se convierte en uno de los municipios pioneros en prepararse para la apertura de importantes sectores de la economía.

Es así como para hoy ha invitado a todo el gremio de los centros de entrenamiento y acondicionamiento de la Capital Industrial del Valle a participar de la jornada de socialización, por parte de la Secretaría de Salud Municipal, de los protocolos de bioseguridad para su reactivación.

La socialización se hará de manera virtual a través del programa Zoom a partir de las 2:30 de la tarde.

Luego de la prueba piloto que el Municipio adelanta con tres moteles del sector de Menga, la Alcaldía espera avanzar en la apertura de los Centros de entrenamiento y acondicionamiento físico también conocidos como gimnasios luego del anuncio del gobierno nacional de permitir la apertura de estos y otros sectores.

Así como los moteles, se espera que los dueños de los gimnasios de prioridad a la mano de obra del Municipio con el fin de avanzar en la reactivación económica.

Se espera que los representantes de estos gimnasios en Yumbo acudan masivamente al encuentro virtual y garanticen las condiciones de bioseguridad de sus locales para reabrir sus puertas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: