Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Aforo es de 7.500 personas

Vuelven hinchas al estadio de Palmaseca

Durante el partido entre el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga que se juega hoy en el Estadio del Cali en Palmaseca se espera el ingreso de por lo menos 7.500 hinchas.

Ese fue el aforo definido por la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol del municipio de Palmira que aprobó el ingreso de público a dicho estadio a partir de este fin de semana.

El director de Gestión del Riesgo de Desastres de Palmira Camilo Saavedra manifestó que “la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol aprobó el ingreso de público al estadio del Deportivo Cali dando cumplimiento a la resolución 777 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social que autoriza público a estos eventos cuando el porcentaje de ocupación de camas UCI está en el 85%, como hoy ocurre en el Valle”.

Por su parte, el alcalde de Palmira Oscar Escobar explicó que “para el encuentro deportivo en el estadio de Palmaseca, que iniciará a las 6:05 de la tarde, todo el público, personal logístico, deportistas, técnicos y delegados deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y autocuidado sin excepción: uso permanente de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y aplicación de desinfectantes”.

El mandatario dijo que no estará permitido el ingreso de elementos que impliquen expulsión de saliva y retiro del tapabocas, como vuvuzelas o instrumentos de viento.

Así mismo, entre otras medidas, se prohibirá el ingreso de personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez, pólvora y juegos pirotécnicos, armas blancas o de fuego, elementos de animación activados por combustible líquido o a gas, globos de helio o cualquier elemento de combustión, bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas, correas de chapa gruesa, gorras o pañoletas para los asistentes a la tribuna sur, maletines o cascos, iluminación láser o silbatos, mascotas, envases de vidrio o latas, extintores o bombas de humo, paraguas, sombrillas o parasoles sin tapón, entre otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: