Cali, mayo 17 de 2022. Actualizado: martes, mayo 17, 2022 21:13

TEMAS DESTACADOS:

Superada contingencia

Vuelve servicio de agua

Luego de la emergencia que se vivió en Florida por la creciente del río Cañas y la turbiedad de las aguas del río Frayle, Acuavalle restableció ayer el servicio de agua en esta localidad y varios corregimientos de Candelaria.

Acuavalle reportó el restablecimiento del suministro de agua para los usuarios de Florida y su corregimiento de San Antonio de los Caballeros, así como en los corregimientos La Regina y Villagorgona, de Candelaria.

La empresa de acueducto recordó que la creciente del río Cañas y la turbiedad del río Frayle, causados por las lluvias que se presentan en la región, generaron la afectación en la bocatoma del acueducto regional, la cual ya fue superada por el personal operativo de la empresa.

Los trabajos también incluyeron la recuperación de la operación en la línea de conducción de Pradera y Candelaria, para restablecer el servicio en estas dos localidades.

Así mismo, Acuavalle desmintió el video y audios que circulan en redes sociales sobre la suspensión del servicio en Florida por actividades en los tanques del acueducto.

La entidad agradeció el acompañamiento de la Administración municipal durante la contingencia y el apoyo de Bomberos Voluntarios para suministrar agua a las comunidades afectadas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: