Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Dos importantes vías intervenidas

Vías que mejoran calidad de vida

Dos importantes vías intervino la Gobernación del Valle en el municipio de Dagua, según manifestó el alcalde de esa localidad, Guillermo León Giraldo .

La primera de ellas es la vía es Jiguales- Patio-bonito, consistente en el mejoramiento de la vía con un químico, con el cual se endurece la capa de rodamiento.

“El químico previene el volvo y endurece un poco para que el agua no dañe la vía pronto” indica el alcalde quien agrega que son 9.8 kilómetros y los trabajos “han dado resultado”.

Otra de las vías intervenidas por el gobierno departamental en Daga es el mejoramiento de la vía Lomitas- Villahermosa, indica el alcalde quien agrega que “quedó muy bueno, hicieron el mejoramiento desde Lomitas – La Cumbre y lo compartieron con Dagua hasta salir a Villahermosa, Dagua tiene seis kilómetros”.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Jorge Zapata transita con frecuencia por la vía transportando lo que resulte, desde piña hasta trasteos. Afirma que la vía estaba llena de piedras y mucho barro en invierno y le agradece a la gobernadora la mejora que le hicieron porque “es un progreso para la zona”.

Remigio Sotelo, afirma que la vía era pésima y es muy necesario que se hagan este tipo de obras y por eso agradece el apoyo de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Gustavo Collazos Cuervo agradece a la gobernadora porque cuando llovía era bastante difícil que subieran los carros, era imposible hasta para caminar”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: