Cali, enero 19 de 2022. Actualizado: martes, enero 18, 2022 22:03

TEMAS DESTACADOS:

Compromiso de gobernadora

Vías de acceso a Palmira a cuidados intensivos

Durante los “Diálogos Vallecaucanos” realizados en la ciudad de Palmira, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán se comprometió con el mejoramiento de importantes vías que comunican el casco urbano con la zona rural del municipio.

Clara Luz Roldán manifestó que una de las principales vías que lleva a Tenerife se estás haciendo una inversión de $8.500 millones.

“De igual forma vamos a hacer mantenimiento de la vía a Rozo por $1.000 millones y quedamos con un compromiso para mejorar el ingreso a Ciudad del Campo, como parte del proyecto de la vía Cali-Candelaria. Nos quedan faltando solo 200 metros, el alcalde queda con el compromiso de hacer el acueducto y alcantarillado y nosotros pavimentamos” dijo la mandataria.

Por otra parte, y para impulsar el potencial deportivo del corregimiento de Rozo la Gobernadora le solicitó al alcalde de Palmira Oscar Escobar la entrega del predio, totalmente equipado y desocupado, en el que se proyecta la construcción de un Coliseo.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López indicó que este será “un escenario con cubierta donde se puedan llevar a cabo prácticas multipropósito, con especial énfasis en pesas y lucha, en las que tienen buen potencial los deportistas de este sector”.

Para la reactivación económica de la “Villa de las Palmas” el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Pedro Andrés Bravo anunció la convocatoria CEmprende con $2.000 millones del Fondo Emprender para los palmiranos.

En el espacio de participación ciudadana y presupuesto participativo, el Gobierno departamental asumió compromisos en materia de atención a las mujeres y la comunidad Lgbti.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: