Cali, agosto 26 de 2026. Actualizado: martes, agosto 25, 2026 21:33

TEMAS DESTACADOS:

Vía libre a titulación

Un nuevo paso dio el gobierno departamental dentro del proceso de titulación de predios en el puerto de Buenaventura, con la sanción por parte del gobernador Ubeimar Delgado, de la Ordenanza que agiliza titulación de predios en esta localidad.

Con la nueva Ordenanza se conceden facultades pro tempore al mandatario seccional para continuar el proceso de titulación de predios en las localidades de Juanchaco, Ladrilleros, La Barra, Puerto España y Miramar en el municipio de Buenaventura.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Departamento, José Luis Arcila Córdoba, tras resaltar que es el momento de organizar y legalizar dichas propiedades.

La meta del Gobierno Departamental es titular en el 2013, 350 predios de las 654 solicitudes existentes. En el 2011 se alcanzaron a expedir 142 titulaciones.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: