Valle invierte en corredores viales

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Cuatro municipios beneficiados

Valle invierte en corredores viales

Cuatro municipios del Valle del Cauca se vieron beneficiados con las obras viales adelantadas por el gobierno departamental.

En un recorrido maratónico la gobernadora Clara Luz Roldán supervisó y entregó a los vallecaucanos importantes obras de infraestructura con las que se impulsa el desarrollo y la conectividad de la región.

Es así como en el municipio de Dagua la mandataria supervisó el mantenimiento periódico de 9.8 kilómetros, en el tramo desde el kilómetro 22 en la vía Cali- Buenaventura hasta el corregimiento de Borrero Ayerbe.

Así mismo, en La Tulia, Bolívar, Clara Luz Roldán hizo entrega del puente que comunica a este corregimiento con el municipio de Roldanillo, ya que el anterior se lo había llevado la corriente del río hace aproximadamente cuatro años.

Además, la mandataria destacó que en esa zona se entregó el mantenimiento de diez kilómetros de vías en el tramo Cuba en el sector de Las Piñas-El Alambrado y Sevilla-Palo Alto, en La Uribe.

La gobernadora también visitó Pueblos Mágicos como Ginebra que también se vió beneficiado con la intervención de 5.2 kilómetros de la vía a El Naranjal, en el sector que viene desde El Cerrito hasta Ginebra, que son alrededor de $1.600 millones que se han invertido, según explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

En el municipio de Guacarí se realizó el mantenimiento periódico en 240 metros de la vía Guacarí-Guabas y el mejoramiento y mantenimiento de la vía Puente Rojo-La Magdalena Tramo II, informó el funcionario de la Gobernación del Valle.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: