Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Convocatoria para “Valle Pass”

Valle busca reactivar turismo

Desde hoy y hasta el 21 de agosto estará abierta la convocatoria para elegir cuáles serán los atractivos turísticos del Valle que serán incluidos en el pasaporte de turismo “Valle Pass”.

Con esta iniciativa el gobierno departamental buscar reactivar el sector de turismo en la región, fuertemente golpeado por la pandemia.

“Valle Pass” será un pasaporte que ofrecerá a los vallecaucanos descuentos para disfrutar de lugares turísticos en el departamento, una vez se reanuden estas actividades.

El secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, explicó que en “esta primera etapa se busca la vinculación de museos y parques temáticos, entre otros. En un segundo momento abriremos convocatorias para empresas de alojamiento, gastronomía, transporte y actividades turística”.

La directora ejecutiva de Cali Valle Bureau, Stefania Doglioni Vélez, que será el operador de la convocatoria, dijo que “estará enfocada en atractivos turísticos que ya estén en condiciones de recibir a los turistas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: