Cali, octubre 13 de 2024. Actualizado: sábado, octubre 12, 2024 02:06
Ante el atentado ocurrido en el corregimiento de Robles, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, manifestó que “nuestro objetivo es retomar la zona rural de Jamundí y vamos a seguir trabajando articuladamente con la fuerza pública”.
La mandataria regional rechazó los actos violentos ocurridos en Cali y Jamundí y aseguró que no se bajará la guardia y el trabajo articulado con la fuerza pública para garantizar la seguridad en el departamento.
Así mismo, agregó que “no vamos a dejar nuestro objetivo de retomar la zona rural de Jamundí y vamos a seguir trabajando articuladamente con la Policía, el Ejército, la Fiscalía y la Gobernación del Valle para retomar el control territorial”.
Además, la gobernadora manifestó que “hay que rechazar contundentemente estos actos terroristas que se generan desde las disidencias de las Farc, quienes posiblemente fueron los que perpetraron este atentado terrorista”.
Toro indicó que “gracias a Dios no hay ningún lesionado, pero definitivamente, eso es producto precisamente de todo el control territorial que estamos queriendo tener sobre todo, en el municipio de Jamundí en la zona rural. Esas retaliaciones obedecen a todo ese trabajo articulado que hemos estado teniendo nosotros a favor de la seguridad y la tranquilidad de los vallecaucanos”.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: