Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Invitación a los dueños

Tuluá vacuna a sus mascotas

Continúa esta semana las jornadas de vacunación antirrábica para felinos y caninos adelantadas por la Secretaría de Salud del Municipio de Tuluá.

Este martes fue el turno para las mascotas del barrio Villa Colombia y hoy le corresponde el turno al barrio Santa Inés por lo que la alcaldía hizo un llamado a la comunidad de este sector para que se acerquen al polideportivo con su mascota y los hagan vacunar.

Las jornadas de vacunación seguirán mañana en la caseta comunal del barrio Fátima y para el viernes 23 de octubre en la caseta comunal del corregimiento de Tres Esquinas.

El Secretario de Salud de Tuluá, John Jairo Aguirre Castaño, dijo a la comunidad que, de manera gratuita, esta Secretaría estará realizando jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos en diferentes sectores del Municipio de Tuluá.

Aguirre manifestó que “hemos llegado a muchos barrios con estas jornadas de vacunación, al mes de septiembre teníamos 10.519 vacunas en lo transcurrido del año, también nos hemos desplazado hasta la zona rural, hoy lunes estuvimos en la vereda Alta Flor realizando esta jornada a los caninos y felinos”.

El funcionario resaltó que el propietario de la mascota recibe un carné que debe conservar para seguir registrando todo el esquema vacunal y posteriores vacunaciones antirrábica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: