Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En este puente festivo

Tuluá realiza primera feria virtual de Colombia

Los días 28 y 29 de junio, Tuluá realizará la Primera Feria Virtual de Colombia, con diversas actividades a la que está invitando a los vallecaucanos y colombianos.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, manifestó que esta actividad permitirá reactivar la economía tulueña y posicionar una vitrina digital para el fortalecimiento de pequeños y medianos emprendedores, artesanos, productores agropecuarios y artistas locales.

Dicha feria se podrá disfrutar a través de las redes sociales, página web del municipio www.tulua.gov.co y canales locales.

La feria de Tuluá 202 tendrá diferentes exposiciones, entre ellas, equinos, ganadería, especies menores, plantas ornamentales, plaza del mecato, mundo de los niños, artistas locales, pueblito artesanal, porcinos y otros novedosos productos que representan la pujanza tulueña.

El alcalde invitó a “apoyar las ideas de negocio de los emprendedores del municipio, ayudemos a nuestros productores, artesanos y comerciantes a dinamizar la economía, comprando a domicilio sus productos que exhibirán gratuitamente por los medios de comunicación en el marco de la feria, que este año se ajusta a las circunstancias generadas por la pandemia”.

El director del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, John Fredy López Cardona, dijo que los expositores, artistas y empresarios no pagarán un peso para presentar sus productos en la feria virtual.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: