Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Firman pacto

Tuluá fortalece sector turístico

Un impulso al sector del turismo en Tuluá dio el alcalde John Jairo Gómez Aguirre con la firma de un pacto por el desarrollo turístico de esta localidad en el que también participaron otras instituciones como la Gobernación del Valle, el Concejo, Cámara de Comercio, la Uceva y la Universidad del Valle.

Gómez Aguirre anunció que impulsará la creación de la Oficina del Turismo, para proyectar y ejecutar planes y programas enfocados en el fortalecimiento del turismo en la ciudad, no solo en zona urbana, también en la rural.

El pacto por el desarrollo turístico se basa en la gobernanza, innovación, tecnología y sostenibilidad, pilares fundamentales que serán apoyados y estudiados por la Unidad Central del Valle – Uceva, así lo afirmó el rector de esta institución Juan Carlos Urriago.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel González, afirmó que posicionar a Tuluá como eje estratégico de desarrollo económico y social, también beneficia al sector comercial.

Por otra parte, Tuluá adelanta la campaña Ser Tulueño,en asocio con la Gobernación del Valle, con quien adelanta diversos talleres, capacitando a los empresarios y representantes del turismo urbano y rural, con el fin de fortalecer los servicios de turismo cultural, natural, religioso y de aventura, además, consolidar la oferta regional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: