Tuluá dijo sí a resocialización Tuluá dijo sí a resocialización

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Tuluá dijo sí a resocialización

Un espaldarazo a la propuesta del gobernador del Valle del Cauca, Ubéimar Delgado, dieron el alcalde de Tuluá, José Germán Gómez, y concejales del municipio, de construir en esta localidad el Centro especializado para menores.

Tanto alcalde como ediles respaldaron la propuesta del gobierno departamental de construir un Centro Especializado para la Resocialización de menores en ese municipio con el convencimiento de que todos los seres humanos cometemos equivocaciones pero tenemos derecho a que nos den una segunda oportunidad, y sobre todo los jóvenes a tener una orientación y capacitación para el trabajo.

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, dijo que se iniciará la socialización con los estudiantes de la Uceva, las juntas de acción comunal, los representantes de los gremios y la comunidad en general.

El gobernador del Valle del Cauca ha propuesto que de los 9 mil metros cuadrados que tiene el lote propiedad del departamento, se le entregará a la Uceva tres mil metros cuadrados y la otra tercera parte será para el centro especializado de menores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: