Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Toman medidas

Tuluá cancela espectáculos públicos

Ante el incremento de casos de covid -19 en Tuluá, la Alcaldía anunció la cancelación de varios espectáculos públicos para garantizar la salud pública en esta localidad.

La Villa de Céspedes es uno de los municipios del Valle donde más se han incrementado los casos de coronavirus en las últimas semanas.

El Secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Jorge Alexander Gallego Chávez, dijo que “un concierto que se iba a realizar en los próximos días, a pesar de que este contaba con unas condiciones particulares de logística y bioseguridad, le explicamos a los organizadores la necesidad de que este sea aplazado”.

Así mismo, el funcionario explicó que “algunas actividades que no se conocían en la Administración Municipal pero que han sido monitoreadas a través de las redes sociales, como una cabalgata programada para el 10 de octubre en el corregimiento de Barragán con ruta hacia Santa Lucía, y otra para el 11 de octubre en el corregimiento de La Marina, no serán permitidas”.

Gallego manifestó que ya se han dado instrucciones a la Policía Nacional que hace presencia en la zona rural para que realicen las actuaciones administrativas necesarias para impedir que se realicen estas actividades convocadas a través de las redes sociales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: