Cali, junio 14 de 2025. Actualizado: viernes, junio 13, 2025 23:07

TEMAS DESTACADOS:

Susto en Tuluá

Durante un operativo de allanamiento a una vivienda en el centro de Tuluá, una granada de fragmentación  lanzada por desconocidos explotó, dejando como saldo dos personas heridas.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes indicaron que en el hecho resultaron heridos una mujer de 35 años y un adulto mayor de 57 años.

La granada fue lanzada contra un inmueble en el que la Policía adelantaba un operativo de allanamiento en una vivienda del barrio Tomás Uribe Uribe, dentro de los operativos adelantados por las autoridades para desmantelar las \”ollas\” donde se comercia con alucinógenos.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde se recuperan.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que el atentado fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: