Simulacro en Tuluá Simulacro en Tuluá

Cali, julio 16 de 2024. Actualizado: martes, julio 16, 2024 00:06

TEMAS DESTACADOS:

Simulacro en Tuluá

Las expectativas que los organismos de socorro tenían de participación en la realización del simulacro de evacuación por sismo, desarrollado por el sector educativo fueron superadas, por cuanto un total de 37.379 estudiantes, personal docente y administrativo, de instituciones educativas oficiales, privadas y universitarias, en las tres jornadas de estudio, se vincularon al simulacro.

De acuerdo con la información entregada por el Comité de Prevención y Atención de Emergencias, el record, en tiempo de reporte de información, así como el tiempo de evacuación, dejan un muy buen balance, y permiten afirmar que Tuluá se encuentra preparada para reaccionar ante una emergencia de evacuación por sismo. Al tiempo que destacaron el compromiso del sector educativo y su disposición para hacer parte de esta iniciativa nacional.

Al término de la jornada, en la sala de crisis, donde se reportaba la información, se pudo establecer, que en la jornada de la mañana participaron 25.644 personas, en la tarde 11.304 y en la noche 431.

El este miércoles se realizará el simulacro con el resto de sectores a las 11 a.m., jornada en la que se espera contar también con un gran número de personas participando en el proceso de evacuación por sismo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: