Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Evalúan manejo de covid -19

Simulacro en alcaldía de Jamundí

Con el fin de medir la reacción de los funcionarios de la Alcaldía de Jamundí respecto al manejo de atención a paciente de Covid-19 positivo, se llevó a cabo el primer simulacro en las instalaciones de la administración.

​Durante esta jornada estuvieron los brigadista y entidades públicas involucradas en capacitaciones de un mes para el manejo y reacción de un caso positivo en el Palacio Municipal.

El médico general Eduardo Martínez Cruz del Hospital Piloto quien era uno de los encargados del simulacro manifestó que “las falencias presentadas en el simulacro servirán como experiencia y que a partir de hoy se reforzarán e implementarán nuevas tácticas para poder prestar una calidad de servicio”.

La Secretaría de Gestión Institucional Sonia Andrea Sierra expresó que ” el aprendizaje real de este proceso es entender muy bien que nos hace falta cómo debemos reaccionar en un caso como estos hoy en tiempo de Covid”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: