Sigue lucha contra la extorsión en Tuluá

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Campaña en galería

Sigue lucha contra la extorsión en Tuluá

Continúan las estrategias en Tuluá para combatir la extorsión en el sector comercial de esta localidad.

Es así como se realizó una toma masiva con el Gaula Militar, Gaula Policía, Alcaldía de Tuluá, el Programa “Ser Tulueño”, Cámara de Comercio y Fenalco en la galería de esta localidad.

Durante la jornada se reforzó la campaña “Yo no pago, yo denunció” en la que se invita a los comerciantes a denunciar cualquier intento por parte de delincuentes de extorsionar al sector comercial.

Esta vez se visitaron los establecimientos comerciales para dar a conocer el código QR para que los comerciantes de la galería denuncien cualquier caso de extorsión o secuestro.

Acompañamiento

Los comerciantes se mostraron complacidos con el acompañamiento de la fuerza pública y la administración municipal.

Como se recordará, los comerciantes han venido expresando su preocupación por las extorsiones de que han venido siendo objeto.

Precisamente, la lucha contra la extorsión en Tuluá se fortalece cada día más y es así como el pasado fin de semana la el Gaula Militar Valle y el CTI de la Fiscalía Seccional Tuluá, capturaron en flagrancia un presunto extorsionista quien se hacía pasar por integrante de un grupo al margen de la ley para exigirle una suma de dinero a una mujer comerciante cuyas empresas están ubicadas en otros municipios del departamento.

La captura del presunto extorsionista se llevó a cabo en un centro comercial de la ciudad de Tuluá donde fue sometido por las autoridades quienes lo presentaron ante un juez de control de garantías.

Foto: Alcaldía de Tuluá

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: