Secretaría de Infraestructura alerta sobre estafadores

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 00:27

TEMAS DESTACADOS:

Secretaría de Infraestructura alerta sobre estafadores

La Secretaría de Infraestructura del Valle del Cauca, informó que inescrupulosos estarían estafando a personas de escasos recursos, con la falsa promesa de asignación de contratos por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.

Carlos Hernán Navia Parodi Secretario de Infraestructura del Departamento, manifestó que ante su despacho tiene información sobre la presunta existencia de un grupo de delincuentes, los cuales suplantan a funcionarios de la Gobernación o aseguran que mediante el pagando una dadiva la cual en algunos casos es de $66.000, ellos pueden hacer que les sea asignado un contrato por la Gobernación.

“En la Gobernación del Valle del Cauca no se ferean puestos ni contratos, para evitar que situaciones como esta ocurra es importante que la gente conozca que todos los contratos o nombramientos de personal en la Gobernación, los hace la Secretaría de Desarrollo Institucional” puntualizó el funcionario.

Para poder desarticular estas organizaciones criminales dedicadas a robar los recursos de los más humildes, es indispensable que la comunidad engañada denuncie ante la autoridad competente a los estafadores y así sean judicializados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: