Se entregó implementación deportiva Se entregó implementación deportiva

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 00:19

TEMAS DESTACADOS:

Al sector de discapacidad del Valle del Cauca

Se entregó implementación deportiva

La entrega de 118 millones de pesos en implementación deportiva se realizó por parte de la Federación Colombiana que preside Carlos Ortiz Ararat, quien es el presidente de la Federación.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Jaime Aparicio de INDERVALLE, entidad que tiene incluido el programa de discapacidad en el Plan de Desarrollo del Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón, a través de su metodólogo Raúl Fernando Montoya, quien ha venido dando acompañamiento y respaldo a los eventos de este sector.

Los implementos recibidos incluyen bicicletas de mano, bancas de pesas, barra para pesas, tableros electrónicos y visores.

En la entrega se reiteró por parte de los dirigentes de este sector, el apoyo que les ha brindado el Gerente de Indervalle Bernardo Sánchez Soto, muestra de ello fue el gesto que tuvo a principios de febrero, cuando al asumir su cargo como gerente de Indervalle, atendió primero al sector de discapacidad antes que sector convencional.

Por su parte el gerente de Indervalle Bernardo Sánchez, agradeció a la Federación la gestión que se hizo para la Liga de Limitados Físicos, reconoció la labor de su metodólogo Raúl Fernando Montoya por la misión  que está desempeñando en el sector de discapacidad.

“Hay que seguir adelante con este tipo de gestiones,  con mi experiencia puedo hablar de la gestión y eso lo obliga a uno hacer más, a lograr los objetivos sin que haya recursos, ya hemos tenido acercamiento con las Ligas y estas han podido sentir ese apoyo como gerente, sabemos que las dificultades de las ligas del sector de discapacidad son mayores,  por eso nuestra atención está enfocada en ellos”. Aseguró Bernardo Sánchez Soto.

Sánchez Soto manifestó que dará un apoyo más efectivo a la comunidad deportiva de discapacidad, haciendo gestión y buscando aliados.

El objetivo es juegos Paranacionales, pero advirtió que también se debe crear una ruta de trabajo bien direccionada para el 2019, donde Valle debe ganar no solo los Juegos Paranacionales, sino también los convencionales.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: