Se consolida Valle INN en el 2023

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 00:36

TEMAS DESTACADOS:

Listo cronograma de entregas

Se consolida Valle INN en el 2023

Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, la Gobernación del Valle estará entregando todos los apoyos a los emprendedores de cada convocatoria Valle INN en el departamento.

Con esta entrega, el Valle del Cauca se consolida como “la región que más le apuesta al emprendimiento y la generación de empleo” manifestó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán a través de las redes sociales.

El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle, Pedro Andrés Bravo dijo que “queremos dar anuncios importantes, ya nos reunimos con la gobernadora y hemos definido todas las fechas en las cuales vamos a entregar todos los recursos”.

El funcionario explicó que “cuando visitemos las comunas ahí mismo vamos a hacer entrega masiva de los ganadores del fondo Valle INN, no sólo vamos a ir a visitar los que ya ganaron en sus establecimientos comerciales, sino que vamos a hacer entrega colectiva”.

Bravo indicó que “adicionalmente ya cuadramos corregimientos. Prepárense porque se nos vienen febrero, marzo, abril y mayo de puras entregas”.

Siguen actividades

Así mismo, el secretario envió un mensaje a los municipios, alcaldes, alcaldesas sobre las actividades para el 2023.

“Ya tenemos todos los ganadores del fondo Valle INN, acabamos de hacer el cronograma y en estas mismas fechas vamos también a estar llegando a cada municipio, no lo vamos a hacer a distancia, la gobernadora va a estar presencial en todos los municipios donde hay contrapartidas del fondo Valle INN” manifestó.

Con relación a Buenaventura, explicó que “no vamos a entregar una muestra pequeña sino que a todas las platoneras ancestrales y cocineras, conjuntamente con los jóvenes de los barrios aledaños al estadio Marino Klinger, vamos a entregarles a todos”.

Pedro Bravo explicó que “ya tenemos que se coparon los recursos, vamos a hacer un evento exclusivo para medios de comunicación”.

Además, agregó que “este año vamos a seguir fortaleciendo el fondo Valle INN, vamos a trabajar con todos los aliados, las Cámaras de Comercio, el Sena, las universidades, y todos los gremios por un Valle invencible liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán”.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: